La reciente reconciliación entre Tamara Báez y L-Gante sorprendió al mundo del espectáculo argentino. Ya que también estuvo en la cuerda floja el amorío de la influencer con Thiago Martínez. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el apodo despectivo que la influencer le habría puesto a Wanda Nara, con quien el cantante mantuvo un breve romance.
Según el periodista Gustavo Méndez, en el programa «La posta del espectáculo» de la TV Pública, Tamara no se refiere a Wanda por su nombre, sino que la llama «la zorra». Si bien se trata de una frase cargada de connotaciones negativas, refleja el resentimiento de Báez hacia la empresaria, quien también fue pareja de L-Gante.
La enemistad entre ambas se intensificó cuando Wanda Nara fue señalada por Tamara en un vivo de Instagram, acusándola de haberse entrometido en su relación con L-Gante.
El apodo «la zorra» no es nuevo en el entorno mediático. Es de recordar que «La China» Suárez también fue llamada «la zorra» por Wanda en el pasado, lo que aviva esta controversial situación donde los rumores, insultos y cuestionamientos están a la orden del día.
La reconciliación entre L-Gante y Tamara Báez ha generado diversas reacciones en el medio de la farándula. Mientras que, algunos celebran el regreso de la pareja, otros se muestran sorprendidos por la rapidez con la que se dio este reencuentro, especialmente después de la ruptura con Thiago Martínez, quien también recibió una avalancha de críticas porque algunos usuarios aseguraron que solo estaba con Tamara por fama.
Por su parte, L-Gante ha intentado aclarar su relación con Wanda Nara, indicando que su vínculo actual con ella es solo de amistad. Pero ahora es Báez quien pone en el ojo del huracán su reconciliación con el cantante, ya que hizo una serie de publicaciones en Instagram en las que aseguró que, hoy en día, prefiere estar sola y trabajar en ella muchos aspectos; desde ser mujer, madre y pareja.