Mariana Nannis y Yanina Latorre mantienen una guerra mediática sin fin desde los años 90. En este sentido, las implicadas contendientes volvieron a dedicarse mordaces declaraciones en las últimas semanas. Sin embargo, ninguna explicó de donde viene su larga guerra. Finalmente, Charlotte Caniggia fue la encargada de develar el motivo por el cual ambas rompieron cualquier posibilidad de paz.
A través de una nota con «Puro Show», Charlotte aseguró que el origen de la guerra se desató cuando Mariana Nannis le quitó a Latorre una tapa en Gente. En este aspecto, expresó: «A mí me contaron que cuando Yanina se casó, le habían prometido una tapa de Gente. Pero al final, la Revista puso una foto central de mi mamá y a ella le dieron un recuadrito. Desde entonces la odia».
Posteriormente, Charlotte Caniggia trató de marcar un paralelismo entre Mariana Nannis y Wanda Nara y como ambas supieron aprovechar a los medios. Además, manifestó: «A mi mamá siempre la envidiaron mucho porque era la reina de las botineras. Sería como la Wanda de ahora, millonaria y con todas las marcas de su lado. Ella era polémica y por eso gustaba tanto».
Por otro lado, cabe mencionar que el abogado de Mariana Nannis inició acciones legales contra Latorre, luego que la periodista expusiera detalles de su patrimonio. Puntualmente, declaró: «Por daño moral, calumnias y perjuicios. Se están analizando un montón de situaciones en las que ella se siente agraviada. Esto también la llevó a tener un decaimiento importante en su estado de salud».
Finalmente, el representante legal de Mariana Nannis aseveró que su clienta se siente hostigada desde hace varios años. Por último, agregó: «Mariana me está mandando pruebas. Desde 2012 que ella se está sintiendo hostigada y todo esto la ha llevado a que la gente, por ahí, la mire de otra forma. Estuvo una hora hablando de ella en su programa y la está perjudicando».