Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juana Viale, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público.
Nuevamente, fue noticia por lo que sucedió en su programa denominado Almorzando con Juana, y que se emite todos los domingos al mediodía a través de la pantalla de Canal Trece. Los invitados que engalanaron la mesa abrieron sus corazones delante de la conductora.
Entre ellos estuvieron la exvedette Ginette Reynal, el humorista Carlos el Negro Álvarez, el actor y modelo Benjamín Alfonso, el también actor Gastón Cocchiarale y el humorista Javier Verterale, quien divirtió a todos con su personaje de La Barby.
El que consternó a todos con su relato fue Benjamín, quien relató el tristísimo y angustiante momento que vivió hace algunos años y que lo llevaron a hacer un corto. «El corto que hice es una transformación… yo perdí a mi pareja a los 28 años», expuso.
«Falleció de un día para el otro. Finalmente esa energía la pude transformar en este corto hermoso. Nadie sabe nada. Como yo sonrío, tengo ojos claros, soy tan simpático, todo el mundo piensa que tengo la vida resuelta. Pero está bueno que la gente sepa que la vida es dura», lanzó.
«La vida nos pone cosas en el camino. Hay que hablar, hay que darle entidad a las emociones, sino se te empiezan a imprimir en el cuerpo. Está bueno saber que se sale y se sale bien. Me parece que siempre es lindo transformar la energía. Yo estoy escribiendo desde hace muchos años. Es la historia de un duelo, de alguien que pierde a su mujer y la sigue viendo», expuso sobre el corto llamado ‘Todos vamos a morir’.