Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La quimio no funcionó»: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich consternados por lo que se comunicó en su programa

La noticia es realmente devastadora.

Rodrigo Lussich
Adrián Pallares

El mundo del espectáculo de nuestro país se encuentra de luto a raíz de la muerte del reconocido actor Alberto Martín. Fue en Intrusos donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV recordaron al artista mostrándose muy tristes por su partida.

Allí, se encargaron de entrevistar a Germán Kraus, uno de sus grandes amigos, quien contó cómo fueron los últimos días de su compañeros. «Él empezó con una molestia en el estómago. Le hicieron un estudio y le salió un quiste. Lo tenían que operar… cuando lo operaron el médico le dijo que había sacado todo lo malo», comenzó diciendo.

«Cuando dijo eso yo empecé a sospechar que algo malo pasaba. Se hizo la quimio, la quimio no funcionó y bueno… Ahí estuvo muy bien atendido, pasó a los cuidados paliativos y se fue yendo con la dignidad de siempre», manifestó el actor en el programa de América TV.

«Se habla mucho de su capacidad actoral, como persona, pero si yo lo tengo que definir con una sola palabra tengo que decir que es un ejemplo de dignidad. Alberto ha sido un tipo digno durante toda su vida y hasta el momento de su muerte. Fue algo rapidísimo», dijo Germán Kraus delante de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich.

«Nosotros hicimos una cena muy linda con todos los galanes de esa época, que somos cinco o seis que nos queremos muchísimo y la pasamos muy bien. Quedamos en hacer una segunda. Incluso Carlos Rottemberg iba a estar. El 5 de julio estábamos hablando y me dijo que se iba a dar la última quimio… pusimos la fecha del 14 de julio para juntarnos», afirmó.

«Estamos hablando de prácticamente un mes. Nos dijo que fuéramos a su casa. Ahí empezó el decaimiento día a día… cada día más débil. Pero siempre decía ‘yo tuve una muy buena vida y esta mierda no me va a ganar’. La dignidad de este tipo en todo sentido, durante toda su vida. Su vocación de servicio. Yo trabajé muchísimo con él», sentenció.