Desde hace varias semanas, Nicolás Cabré enfrenta una profunda duda, sobre el destino de su hija durante el próximo año. Puntualmente, Rufina viajaría junto a la China Suárez en lo que será su viaje a Turquía. En este sentido, el actor habló sobre lo sucedido y aseguró que su hija cuenta con todo su apoyo. Por otro lado, destacó la personalidad aventurera que tuvo a la hora de aceptar esta experiencia.
A través de una entrevista con «Infobae», Nicolás Cabré aseguró que en última instancia fue su hija la que tomó la decisión. En este aspecto, expresó: «Hablo todos los días con ella cuando está en Turquía por videollamada. Obviamente, se extraña, pero siempre estamos en contacto. Nosotros tenemos esta relación que no varía. Y esta decisión que es de ella, porque nosotros le ponemos las opciones y la decisión es libre de toda culpa».
Posteriormente, Nicolás Cabré adelantó que trató de sacarle peso a su hija a la hora de decidir. Además, manifestó: «Yo le tengo que sacar el peso. Por eso digo, no es una decisión que vas a ver un poquito más a mamá ahora que a papá. No. Papá está feliz y mi trabajo es quitarle todo el peso de encima a esa decisión, que no es fácil para una nena de 12 años».
Por otro lado, Nicolás Cabré destacó el coraje de Rufina para irse a vivir una experiencia que será inolvidable. Puntualmente, declaró: «Yo admiro que tenga las bolas de encarar esta aventura, irse del país, conocer gente nueva, todo esto una aventura. Va a hacer el colegio allá. Sí. Y me da alegría. Triste me pondría que no tenga opciones. Y ella tiene que ver lo que soy, que es un papá feliz».
Finalmente, Nicolás Cabré dejó su voto de confianza por la China Suárez y adelantó que no dejaría viajar a su hija de no ser así. Por último, agregó: «Sí. No estaría así de tranquilo sino. Rufi es el amor de mi vida. La siento cuidada, de eso no hay dudas, yo estoy muy tranquilo. Hay armonía. Si la sintiera descuidada no pasaría nada de lo que pasa».
«No tiene nada que ver con lo que se dice»: Contundente, Nicolás Cabré opinó sobre la exposición que tuvo su hija
A través de una nota con «Perros de la Calle», Nicolás Cabré aseguró que la vida de Rufina es totalmente diferente a lo que algunos medios exponen. En este aspecto, expresó: «Ella sabe perfectamente quiénes somos. Y su vida no tiene nada que ver con lo que se dice», comenzó hablando de su hija, quien podría mudarse a Turquía junto a su madre.
Posteriormente, Nicolás Cabré afirmó que su prioridad es que su hija sepa distinguir las cosas reales de aquellas que son magnificadas por las noticias. Además, manifestó: «Nosotros somos normales. Yo trato de ocuparme de que ella entienda, de que lo importante en la vida es otra cosa. Y sabe cuál es el cuento», continuó en su descargo.
Por otro lado, Nicolás Cabré se mostró conforme en como crio a su hija, a pesar de la gran exposición que tomó en el último tiempo. Puntualmente, declaró: «Hoy, dándome cuenta de que Rufi sabe quién soy. Imagínate que, si antes no tenía la necesidad de hablar, hoy me quedo más tranquilo de que ella tiene claras las cosas como son».