Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Fue en su programa de A24 donde mostró su tristeza.
Esto tiene que ver con lo que expuso en Basta Baby después del veto al aumento de los jubilados y al subsidio a las personas con discapacidad. «La gente está podrida. A ver lo entienden. Porque acá confundimos noticias con periodismo. Las noticias son todas malas, no hay buenas noticias lamentablemente», comenzó diciendo.
«Recién lo escuché al presidente decir que han recibido una pesada herencia. Eso es tan viejo como la democracia. El prometía antes que a los tres meses solucionaba los quilombos, todos sabíamos que veníamos del kirchnerismo, pero ahora queremos ir para adelante. Yo veo con la displicencia que hablan de los jubilados…», expresó.
Inmediatamente, Baby Etchecopar fue por más. «Estamos pidiéndole que haga lo posible para que los jubilados estén mejor. Cantan como un gol en el mundial el hecho de sacarle los subsidios a los discapacitados. Que Dios los perdone. Que Dios los perdone… Milei, que Dios te perdone. No podés festejar un veto», dijo.
«¿Estamos todos locos? Siento que el gobierno está perdido… Siento una cosa extraña. Que se están mordiendo la cola. Una sensación extraña a falta de rumbo. Es verdad que no hay pauta del gobierno… pero hay publicidad de YPF. No somos boludos, sabemos quiénes la tienen y quiénes no», apuntó.
«Dejar a un jubilado sin plata no es una gracia. Apoyemos a Milei, pero hay que tener la intuición de que el presidente está mareado. Siento que no hay una cuestión política de fondo que nos muestre un camino. Creo que se están acabando los recursos, creo que un día la gente no se va a reír de tus chistes. Creo que ya no se ríen de tus chistes», sentenció Baby.