ARGENTINA.- Wanda Nara y Mauro Icardi parecen protagonizar una historia de nunca acabar. Ahora, en sus historias de Instagram, la conductora acusó a su ex pareja de querer denunciarla por consumo de sustancias solo para poder sacarle a sus hijas.
Ahora, en una nota que le brindó a Intrusos, Marcelo Polino se refirió a todo lo que está pasando entre Wanda Nara y Mauro Icardi. También, comentó que lo que está sucediendo no es lo mejor para las hijas de ambos, ya que soportan las discusiones en todo instante.
Para comenzar, Marcelo Polino dijo: «Me parece que los adultos deberían bajar un cambio. Cómo van redoblando la apuesta cada vez más. Acá hay menores, niños que ya leen y ven sus redes sociales. Más allá del odio que le tienen a sus ex, deberían frenar un poco porque los chicos lo sufren un montón. Lo que pasa hoy lo pagan mañana en terapia».
Además, el famoso agregó: «Como sea, acompañamos a cualquier persona que está enferma, y la paz mental ayuda a la curación. Ella es la mamá de sus hijas y él es el papá. Esas niñas necesitan a los dos sanos y con ganas de vivir». De esta manera, el entrevistado habló de todo.
Para cerrar, el periodista afirmó: «Tuve la posibilidad de ver a las nenas de Wanda porque van a los cumpleaños de Matilda, son nenas divinas, súper amorosas y educadas. Te da una sensación de atención, hay que cuidarlos a los chicos. Ellos no son famosos porque lo eligen, les ha tocado. Las niñas son hermosas y la deben estar pasando mal».