Julieta Prandi vive momentos de gran movilización, tras un nuevo paso en su denuncia contra su ex-pareja Claudio Contardi. En este sentido, la modelo se vio obligada a revolver en sus recuerdos para poder contar nuevamente las situaciones de violencia que aguantó por parte de su ex. Finalmente, Luis Ventura respaldó el relato de la conductora sobre como vivió aquellos años.
A través de «A la Tarde», Ventura dio fe de los ataques de pánico que sufría Julieta Prandi en algunas situaciones puntuales que ambos compartieron. En este aspecto, expresó: «Quiero contar algo que lo viví personalmente, fue un desfile que viajábamos en un avión de capacidad para 17 personas y estaba de bote a bote integrado por modelos».
Posteriormente, Luis Ventura aseguró que la modelo sufrió ataques de pánico en aquellos viajes. Además, manifestó: «Me acuerdo patente que en la mitad del viaje le agarraron como ataques de pánico a Julieta Prandi y dos chicas la hicieron acostar en el pasillo del avión y la trataron como si conocieran qué le pasaba», aseveró con respecto a las versiones de la rubia.
Por otro lado, el periodista dejó en claro que la gran mayoría del ámbito del espectáculo tenía conocimiento sobre lo que vivía Julieta Prandi. En este aspecto, expresó: «En la intimidad de las colegas sabían cuál era el cuadro de situación, lo que quedaba del viaje no lo hizo sentada en una butaca sino acostada en el piso como un ataque de pánico o de desborde».
Finalmente, Luis Ventura aseveró que la ex-pareja de Julieta Prandi hoy está en pareja con la persona que controlaba todos los movimientos de la modelo. Por último, agregó: «Está hoy en pareja con Cinthia Santillán, con quien acaba de tener una hijita. En algún momento, él la mandaba a la casa en la que vivía con Julieta para que cuidara a los hijos que tenía con la modelo y de paso, informara de los movimientos».
«Me estaba desangrando en vida»: Desgarrador, Julieta Prandi detalló el infierno que vivió con su ex-pareja
A través de una entrevista «Lape Club Social», Julieta Prandi reveló que en aquel momento sufrió severos ataques de pánico. En este aspecto, expresó: «Más allá de mis ataques de pánico y tener que estar en tratamiento, no poder dormir, tener como brotes y después hubo un año completo donde estuve yendo al baño once veces diarias, iba con sangre y ya era como agua. Me estaba desangrando en vida».
Posteriormente, Julieta Prandi aseguró que las consecuencias de los maltratos que sufrió repercutieron en su cuerpo. Además, manifestó: «Estaba raquítica, me daban algo proteico para ganar peso. Me hicieron todo tipo de estudios porque aparte él en ese momento me convencía de que yo tenía un cáncer de estómago. Se me cayó el pelo y perdí mucho peso porque iba todo el día al baño. Yo ya no estaba en este plano».
Por otro lado, Julieta Prandi dejó en claro que a pesar de la violencia que vivía, ella debía hacerse cargo de su casa. Puntualmente, declaró: «En algún tiempo más allá del control necesitaba que yo siga trabajando porque gracias a eso se compraron las cosas que se compraron y se vivía cómo se vivía, era todo fruto de mi trabajo. Cuando llegamos a la casa no teníamos ni muebles, yo me hice cargo de los chicos».