Fuertísimo. Así fue lo que se vio en un video que está circulando por estos momentos en las redes sociales. Tiene que ver con un video donde se los puede ver a Mauro Icardi, la China Suárez y sus hijos. En ese momento, ella llevaba en sus brazos a Magnolia.
En el clip se puede ver cómo fanáticos del Galatasaray intentaban acercarse a la estrella del fútbol turco, en medio de los pequeños. Allí la actriz empezó a los gritos e incluso se observó lo que parece ser un cabezazo del ex de Wanda Nara, que generó un gran escándalo.
Sobre esto se manifestaron en Canal Trece. «Vamos a hablar de la China Suárez y Mauro Icardi que están en Turquía. La China lo acompaña en cada partido… en las últimas horas apareció un video en redes que no es de ahora, es de aproximadamente un mes», expusieron.
«Pero hay muchas versiones con respecto a este video. En un momento la China gritó, le gritó fuerte a un fan. Le dijo ‘Eyyy’, se puso a proteger a su nena que la tenía en brazos. Esto sucede cada vez que Icardi se retira de una cancha o va a un evento público. Es muy figura en Turquía, es una estrella absoluta», apuntaron.
«Hay portales que están diciendo que él en estas imágenes tiró un cabezazo. Es una situación muy rara. Evidentemente le estaban pidiendo autógrafos, algo pasó. La China sintió que su hija estaba bajo amenaza. Se puso a gritar, trató de alejar a las personas», dijeron sobre este material.
«Si es un cabezazo es como torpe… como para marcar terreno», apuntaron. «¿Ahora qué necesidad de estar todos juntos todo el día en todos lados? Esperalo en tu casa, en un café…», cuestionaron en el noticiero de Canal Trece sobre la decisión de la China Suárez. «El primer momento en el amor es de mucho pegote, después soltás», sentenciaron.