Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le preguntaba a Dios hasta cuándo iba a sufrir esa vida»: El Polaco decidió contar su historia de vida

Lo que contó fue desgarrador.

El Polaco

Muy fuerte fue lo que comunicó El Polaco, una de las figuras más importantes de la movida tropical de nuestro país. Esto sucedió en el ciclo denominado Con todo respeto, el cual lleva adelante Andrea Rincón, donde abrió su corazón y contó parte de su historia de vida.

Esto tiene que ver con lo que sucedía con la adicción de su padre. «Yo con mi papá jamás me tomé una cerveza. Es que de chico ya lo veía tomar y me traumatizaba. Lo veía ‘escabiar’ y a los ocho años yo ya tenía gastritis. Sufría un montón cuando mi papá tomaba», expuso.

«Mi papá se levantaba a las 4.30 de la mañana y tomaba ginebra. Yo me levantaba para ir al colegio con ese bajón», afirmó El Polaco, quien también contó que se convirtió en una especia de padre para sus hermanos. «Ellos saben que estoy. Me sale del corazón. Es que estábamos tan solos cuando éramos chicos que nos unimos mucho, nos hicimos un equipo», afirmó.

«Creo que hice lo que pude. No me hago la cabeza de cómo me comporté con él. Traté de darle todo como mi hijo y como hijo mayor me banqué todo y más. Pasé cosas, que por suerte me cuidó Dios, a la noche me metía en la villa para ir a buscarlo a los bares donde él estaba hecho pe…», recordó.

«Situaciones que ningún chico de ocho, nueve años vive. Mi mamá se iba y lo dejaba solo. Recuerdo una Navidad que le dije a mi mamá ‘no voy a dejar solo a mi viejo’ y me quedé con él», manifestó El Polaco dejando muy en claro qué es lo que tuvo que atravesar.

«Pero él llegó 12.30 comió una empanada fría y mientras todos festejaban, yo estaba solo y después tapándolo porque vino alcoholizado. Yo sufría un montón y le preguntaba a Dios hasta cuándo iba a sufrir esa vida. Hay una parte de mi vida que me la sacaron. Es triste, pero es lo que me tocó y me la banqué igual» , finalizó.

El Polaco