Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Lisandro Almirón fue increpado a casi un día de los comicios en Corrientes: «Cara rota»

Previamente, tanto Lisandro Almirón como Karina Milei y Martín Menem se vieron envueltos en incidentes ocurridos durante el cierre de campaña en la provincia.

Lisandro Almirón

El candidato a gobernador por Corrientes, Lisandro Almirón (La Libertad Avanza), fue increpado a casi un día de los comicios en la provincia. Luego de los incidentes ocurridos durante el cierre de campaña, en donde también se vieron envueltos la titular de la Secretaría de la Presidencia, Karina MIlei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el actual diputado vivió un momento incómodo horas después, a la noche.

«Espero que tengas conciencia, que puedas dormir bien», le gritó una mujer llamada Débora Delgado Solís mientras Lisandro Almirón salía de una hamburguesería. A continuación, se le recriminó su voto en contra de la Ley de Emergencia en Discapacidad: «Cara dura, no pensás en tu gente, cara rota. Te tuviste que esconder en McDonald´s».

La mujer también enfrentó a Any Pereyra, candidata a intendenta por la ciudad de Corrientes. Sin embargo, apeló a su vida personal, al recordarle que tiene una hija discapacitada que necesita atención económica: «Espero que te acuerdes de tu hija».

¿Por qué los gritos contra Lisandro Almirón?

Débora Delgado Solís habló en Radio Dos Corrientes sobre su motivo para escrachar a las autoridades de La Libertad Avanza allí presentes. «Fui al lugar como madre de una persona con discapacidad. No pertenezco a ningún partido político y me propuse escrachar a los que votaron en contra», sentenció.

«Estamos luchando por nuestros derechos, queremos que sientan la desesperación que estamos viviendo que sientan lo que sentimos», dijo Débora Delgado. Además, se refirió al escándalo por presuntas coimas en la ANDIS: «Dicen que no hay plata, recortan, pero sí hay coimas».