Después de tantos años juntos, a mediados del 2024 Oriana Sabatini celebró su boda soñada con su alma gemela, Paulo Dybala. La pareja favorita de las redes sociales celebró su amor en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, rodeados de 300 de sus seres queridos.
Sin dudas se trata de uno de los momentos más felices de sus vidas, y es que si algo han demostrado Oriana Sabatini y Paulo Dybala, es que se encuentran profundamente enamorados el uno del otro. A un año de su casamiento, la artista habló de todo.
Fue en conversación con Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matías Vázquez para América TV, que Oriana Sabatini se animó a hablar tanto de su presente laboral como personal. En su regreso a la Argentina, la modelo contó cómo se encuentra: “Estoy muy bien, vine a trabajar”.
“Con Paulo estoy contenta, proyectamos la misma vida que tenemos hace 7 años”, aseveró Oriana Sabatini. En cuanto a los rumores de embarazo, que siempre circulan en las redes sociales, afirmó: “Será cuando el universo lo diga. Es un proyecto que tenemos, pero no tengo idea cuándo llegará. Si supiera sería Dios”.
Sobre sus proyectos laborales, Oriana Sabatini contó: “Vengo a Argentina a terminar mi novela. Ojalá el año que viene pueda contarles que va a salir dentro de poco. Vayan a escuchar mis canciones, estoy trabajando en eso”. Finalmente, sobre su vínculo con Gaby Sabatini, expresó: “No hay nuevos capítulos. Ni idea si no hay solución”.
Oriana Sabatini abrió su corazón
En una reciente entrevista, Oriana Sabatini expresó: «Creo que cada uno lucha sus propias batallas y no me parece que haya algunas que sean más importantes o menos importantes que otras, tengo momentos en los que estoy mejor, momentos en los que estoy peor, creo que la carrera que hago, por más que la ame, me juega a veces en contra, pero siempre están las ganas de seguir haciendo lo que amo».
«Me considero una persona extremadamente sensible, que puede ser muy peligroso e insoportable de a momentos, porque está todo exacerbado, todo lo sentís por mil. La manera en la que yo busqué traspasarlo a otro lado es esto: un podcast, una canción, ahora estoy escribiendo una novela, son diferentes cosas en las que puedo volcar todo lo que tengo», señaló.
