A Gimena Accardi y Andrés Gil no le dan tregua los medios de comunicación: sus nombres siguen estando en las noticias luego de que los involucraran sentimentalmente. Este finde semana, se vivió un momento de tensión entre los actores, ya que fueron captados juntos en Bahía Blanca.
Resulta que presentaron su obra teatral “En otras palabras” al escenario del Teatro Don Bosco en Bahía Blanca. Tal y como era de esperar, la tensión se apoderó del lugar: semanas atrás, la actriz había confirmado su infidelidad y su separación de Nicolás Vázquez, mientras que Andrés Gil había sido públicamente desmentido como posible tercero en discordia.
En tanto, su arribo a la ciudad generó bastante incomodidad entre los asistentes: debido al paro de controladores aéreos, el viaje finalmente se realizó en auto, junto a un productor. Llegaron puntuales, pero sin intercambio mediático, según la panelista de Secretos Verdaderos (América TV), Julieta Muñoz.
“Llegaron a eso de las 6 y media al teatro y fue todo muy tranquilo. Dicen que para llegar acá vinieron en el mismo auto con un productor”.
Ya durante la función, en la sala se sintió un ambiente tenso, cargado de emociones. La asistencia fue numerosa y la sensibilidad del público fue evidente: una ovación de pie al cierre del espectáculo hizo que el elenco tuviera varias salidas con los protagonistas al escenario: Accardi y Gil fueron recibidos con elogios por su profesionalismo, aunque en el plano personal, generaran opiniones divididas.
Según los testigos, el vínculo escénico permaneció intacto y el desarrollo del show fluyó con solvencia, lo que contribuyó a que la atención del público se centrara en la trama y no en los rumores.
Sin embargo, fuera del teatro, la atmósfera cambió: los micrófonos y las cámaras no dejaron de buscar declaraciones. “Incomodidad” fue la palabra que más sonó entre la prensa.
No quedan dudas de que su paso por Bahía Blanca se mostró como una metáfora potente: dos actores en pie, enfrentando rumores, trabajando con profesionalismo y recibiendo afecto del público tanto para Gimena Accardi como para Andrés Gil.