ARGENTINA.- Anoche, se conoció que Marixa Balli confirmó que abandona su sitio en LAM, donde era una de las panelistas más queridas. En sus declaraciones, la famosa explicó sus razones, alegando que está muy triste por la decisión que está tomando en la realidad.
Ahora, poco después de la noticia, se supo que el show tiene a sus nuevas angelitas para reemplazar a Marixa Balli. Concretamente, se trata de Mónica Farro y Adabel Guerrero, quienes se sumarán al equipo para intentar reemplazar el lugar que deja disponible la famosa.
Durante la emisión más reciente de LAM, Marixa se encargó de dar la noticia, como también de dar sus razones. En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene la energía suficiente para mezclar todos sus proyectos y seguir teniendo un desempeño adecuado en LAM.
Exactamente, Marixa Balli dijo: «Los amo, pero mi decisión es dar un paso al costado. Me emociono porque amo este programa y a todos, pero necesito hacer un cambio en mi cabeza. Empiezo con un nuevo local de Xurama, puse toda mi energía ahí y estoy muy agotada».
Además, la famosa agregó: «Voy a llorar. No puedo hablar. Tomé la decisión porque hay muchos cambios en mi cabeza, pero estoy muy feliz y agradecida». La figura estaba muy angustiada dando la noticia en pleno vivo por América TV, con mucha gente triste por el asunto.