Un fuerte revuelo se generó hace algunas semanas cuando se confirmó la separación de una de las parejas más queridas del ambiente artístico: Nico Vázquez y Gimena Accardi. Pero ahora un fuerte dato saltó a la luz: se conoció que la verdadera causa de la ruptura fue una infidelidad de parte de la actriz.
A poco de que la información fuera confirmada por la propia Gimena Accardi, Paula Varela reveló en Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, cómo se encuentra Nicolás Vázquez. Según dio a conocer, el actor atraviesa su peor momento y se sentiría «traicionado» por el accionar de la reconocida actriz.
«Siempre el comentario era ‘Nico está mal, está triste, llora, llora, llora’. Uno decía ¿por qué tanto? Ahora conocemos la verdadera historia del por qué y cuál fue la gota que rebalsó el vaso. Me dicen que Nico quedó enojado en algún punto y muy triste. Ellos se hablan todos los días, vio el descargo de Gimena y le duele verla en esta situación», reveló Paula Varela.
«Le dio dolor, es feo ver a tu pareja diciendo lo que dijo. Es también un alivio para él que se sepa las cosas como son», señaló Paula Varela. Previo a la confesión de Gimena Accardi, Nicolás Vázquez había sido señalado como el infiel de la relación. Los rumores decían que el actor la había engañado con su compañera de la obra Rocky.
«Me dicen que Nico y Gimena hablan todo el tiempo. Nico no va a salir a hablar, a menos que vayan las cámaras a buscarlo. Siempre tuvo buena actitud, ellos siempre han cuidado su relación con la prensa», afirmó Paula Varela, quien dio la primicia del affaire de Gimena Accardi.
«Ella sigue enamorada de Nico. Muchos se preguntan por qué se separan. Es por esto, ya venían en crisis. El cuerno fue decisivo para no remarla más. Tienen dos departamentos en Capital y una casa cerca de Escobar, van moviéndose. Por ahora no van a volver», continuó la periodista tras revelar que la pareja no ha cortado comunicación.
«Tienen una vida juntos, fueron 18 años, tienen negocios juntos. Están empezando el divorcio, van a dividir todo lo que tengan que dividir. Para Nico no es un tema la plata», sentenció Paula Varela sobre cómo sigue esta historia, que sin dudas ha dado que hablar.
