El dolor se apoderó de todos en El Trece, más precisamente en Almorzando con Mirtha, el programa que Mirtha Legrand lleva adelante y que se emite todos los sábados. Fue allí donde se escuchó lo que sucedió con uno de los invitados del ciclo.
Se trata de Martín Bossi, a quien se le llenaron los ojos de lágrimas al recordar a sus padres. «Con mi padre jugábamos al tenis en un acantilado. Él era mi entrenador. Nosotros jugábamos… yo recordaba que era un acantilado. Cuando él murió, yo fui a Mar del Plata a hacer teatro y yo quería buscar desesperadamente ese lugar. Un día, dando vueltas, di con el lugar», expuso.
«Frené y me puse música, me quedé como 15 minutos en ese lugar… oscuro, pero seguro. De ahí en más, cada vez que yo termino una función, antes de irme a dormir en Mar del Plata, voy y me pongo en ese acantilado. Me quedo callado, pongo música que escuchaba mi papá. Es complicado llegar, pasando el faro. Ahí está el lugar, para mí Mar del Plata es muy significativo», señaló Martín Bossi.
«Lo voy a unir con algo que me pasó, las dos primeras imágenes que yo tengo cuando era chico tienen que ver con Sandro… yo en la falda de mi mamá, había un señor cantando ‘Dame fuego’ y que se movía de una manera muy rara. Mi mamá lloraba. Yo después tengo otra imagen donde había una mecedora con una canción de fondo», finalizó en el ciclo de Mirtha Legrand.
Duro recuerdo
En los últimos días, Mirtha Legrand fue noticia debido a lo que contó delante de cada uno de los invitados en relación a lo que vivieron junto a su marido, Daniel Tinayre, durante la última dictadura militar, donde asegura que fue prohibida.
Por este motivo, tuvieron que irse a Europa, más precisamente a España, donde protagonizó una película que cautivó a todos. Pero su dolor más grande tenía que ver con haber dejado a Marcela y Daniel Tinayre, sus hijos, en Buenos Aires al cuidado de su madre.
