ARGENTINA.- Fernanda Iglesias estuvo en el ojo de la tormenta en las jornadas recientes en los medios de comunicación. Ahora, en una nueva emisión de Puro Show, la periodista hizo una dura expresión sobre un tema que no tiene mucho que ver con la farándula.
En sus declaraciones, dejó en claro que hace un tiempo tuvo un accidente vial que no pasó a mayores, pero que una de las partes involucradas la está extorsionando. También, comentó que la única razón por la que el SAME asistió al lugar fue para atenderla a ella.
Para comenzar, Fernanda Iglesias dijo: «Estoy siendo extorsionada desde hace tres semanas por una persona con la que tuve un encuentro fortuito. Choqué. El auto se fue. En la vereda había dos autos estacionados y, en doble fila, una moto. Me fui sobre la moto, el chico no estaba arriba de la misma, estaba abajo. Por lo tanto no hubo heridos. Vino el SAME por mí».
Además, la famosa agregó: «El chico de la moto me empezó a gritar, no quise entrar en una pelea porque estaba en shock y me quedé en el auto. El auto que yo tenía era alquilado, entregué todos los papeles. El policía me dijo que no había ningún delito y me dejó irme. A partir de ahí, el chico de la moto me empezó a escribir en Instagram y me empezó a pedir plata, a decirme que yo lo tenía que ayudar porque era una víctima. Le dije que lamentaba lo que había pasado, pero que él estaba bien. Él me pasa su alias, me dice que necesita plata».
Para cerrar, la figura afirmó: «Le pregunté qué podía hacer para ver si podía ayudarlo a conseguir un trabajo. No sabía qué más hacer, me daba lástima, le dejé mi teléfono para que me llame. Nunca me llamó y ahora me empezó a extorsionar con hablar en los medios si yo no le daba algo. Hice una denuncia por extorsión y ahora me tengo que ir a ratificar. El chico no sabe que lo denuncié».