No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con fuertes primicias.
En esta oportunidad se metieron de lleno en uno de los grandes escándalos del espectáculo: la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez. Nadie esperaba que esto sucediera, sin embargo, después de 18 años, la pareja decidió ponerle punto final a su relación y firmar el divorcio. Pero todo explotó tras conocerse cuál fue «la gota que rebalso el vaso».
Fue la propia Gimena Accardi quien reveló haberle sido infiel a Nico Vázquez durante la larga crisis que atravesaron. Si bien la actriz aseguró que fue con una «persona random», Pepe Ochoa finalmente destapó la verdad. Según él, la artista habría usado una relación que tuvo tras su separación para ocultar quién habría sido el verdadero tercero en discordia.
“Encontramos al random de Gime Accardi. Nombre y toda la historia. Este sujeto detonó la furia del entorno de Nico. ¿Era el amante?”, reveló Pepe Ochoa. Según dio a conocer el panelista, se trataría de Ulises, un joven de 20 años que nada tiene que ver con el mundo artístico.
«Fueron dos encuentros casuales. Se habrían encontrado en un avión. Él se llama Ulises. Tiene 20 años, para 21. Está estudiando. Es un tipo deportista, es parte de un club. Hace básquet, rema. En ese club hay una persona que tenemos en común. La historia de Ulises y Gime es luego de la separación», continuó el panelista.
Luego, Pepe Ochoa dio todos los detalles: «Gime lo conoce a él, se toma un avión y cuando ella vuelve en business, su compañero de al lado era Ulises. Él tiene un pasar económico tremendo, con un padre de mucho dinero. Cuando se están por bajar del avión, coquetean y ella le dice a él: ‘Escribime’”.
«Ulises dudaba y dijo ‘bueno, le voy a escribir’. Se vieron. Tuvieron dos encuentros. No más. Cuando Gime sale a la prensa a hablar de un random, Gime hablaba de Ulises. Entonces, cuando las personas del entorno de Nico empiezan a linkear, dicen ‘por qué dice esto si la historia es otra’. Entonces, toman una decisión de dar a conocer la verdadera historia sobre el porqué se separaron”, cerró.
