En el centro de la escena es donde quedó nuevamente toda la familia de Cathy Fulop a raíz de lo que finalmente confirmó una de sus hijas, Oriana Sabatini, en relación al fuerte distanciamiento que protagonizan desde hace ya varios años con Gabriela Sabatini.
En una nota que le hicieron desde Puro Show, el ciclo de Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece, le preguntaron en su regreso a la Argentina acerca de este distanciamiento. «¿Algún capítulo nuevo en la historia de tu papá, tu mamá, tu tía?» indagaron.
«Ninguno, ninguno. Ni idea si no hay solución… te lo juro que no sé. A mí me gustaría no tener que hablar más de esto en cámara, la verdad que no sé. No te puedo dar mucha información. Lamento que no se puede estar todos juntos en familia, obvio», expuso.
«Estoy recién llegada, qué fiaca hablar de todo esto. Yo sé que no tengo muchas cosas más interesantes que contar pero… vayan a escuchar mi podcast, mis canciones. Vengo a terminar mi novela. Ojalá el año que viene pueda decirles que ese proyecto va a salir dentro de poquito», lanzó.
«Yo estoy muy bien, vine a trabajar», sostuvo sobre su presente. Además, le consultaron sobre sus planes de ser padres junto a Paulo Dybala. «Cuando el universo diga que es nuestro momento… esas cosas no se pueden apurar. Es un proyecto que tenemos», expresó.
«No tengo idea cuándo, si yo supiera sería Dios. Paulo lo dijo… pero no me gusta decir mucho estas cosas en público, hay mucha gente mala. Los proyectos no se cuentan hasta que se cumplen. Hay muchas energías que no conozco. Viste cuando no querés contar proyectos hasta que se cumple para que ninguna energía de afuera moleste», sentenció.