Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo pagan en terapia»: Marcelo Polino le dejó una fulminante advertencia a Wanda e Icardi por sus hijos

Marcelo Polino pidió cuidar la salud mental de los menores involucrados.

Marcelo Polino
El periodista se metió en el «Wanda-Gate».

Nuevamente, Marcelo Polino decidió meterse en el ojo de la tormenta para analizar uno de los escándalos más resonantes del último tiempo, el «Wanda-Gate». En este sentido, el periodista le dejó una dura advertencia a Wanda Nara y Mauro Icardi en torno de la salud mental de sus hijos. Posteriormente, les recomendó bajar los niveles de exposición mediática.

A través de una nota con «Intrusos», Marcelo Polino le pidió a los implicados bajar un cambio en el revuelo público. En este aspecto, expresó: «Me parece que los adultos deberían bajar un cambio. Cómo van redoblando la apuesta cada vez más. Acá hay menores, niños que ya leen y ven sus redes sociales. Más allá del odio que le tienen a sus ex, deberían frenar un poco porque los chicos lo sufren un montón. Lo que pasa hoy lo pagan mañana en terapia».

Posteriormente, Marcelo Polino destacó que los menores necesitan de la presencia armónica de sus 2 padres. Además, manifestó: «Como sea, acompañamos a cualquier persona que está enferma, y la paz mental ayuda a la curación. Ella es la mamá de sus hijas y él es el papá. Esas niñas necesitan a los dos sanos y con ganas de vivir».

Por otro lado, Marcelo Polino destacó la personalidad de las hijas de Wanda y lamentó las situaciones que vivieron en el último tiempo. Puntualmente, declaró: «Tuve la posibilidad de ver a las nenas de Wanda porque van a los cumpleaños de Matilda Salazar. Son nenas divinas, súper amorosas y educadas. Te da una sensación de atención, hay que cuidarlos a los chicos. Ellos no son famosos porque lo eligen, les ha tocado. Las niñas son hermosas y la deben estar pasando mal».

Finalmente, Marcelo Polino argumentó que Mauro Icardi conoce todas las debilidades de Wanda. Por último, agregó: «Siento que Mauro tiene el manual que escribió Wanda, porque ella lo agarró a los 21 años. Sabe todo lo que hay que hacer para hacerla sentir mal. Mauro le está haciendo todo lo que sabe que a ella le va a doler».