La conductora Juana Viale estuvo bajo la mirada de la escena pública al revelar un momento íntimo y vulnerable que conmovió a unos cuantos. Y es que compartió una experiencia en sus redes sociales con sinceridad: tras recuperarse de una semana en cama, se vistió de atleta y completó los 21 kilómetros.
Con mucho entusiasmo, Juana Viale contó que logró cruzar la línea de llegada de su primera Media Maratón 21K de Buenos Aires que reunió a más de 27.000 personas este fin de semana. El video que publicó en Instagram muestra su recorrido final: se ve cómo se dirige hacia el arco de meta con paso firme, mostrando un agotamiento pero, a la vez, la satisfacción del logro alcanzado gracias a su constante esfuerzo y disciplina que tanto la caracteriza.
Por otro lado, reconoció públicamente lo duro que fue llegar hasta ese día: “Después de siete días de fiebre, antibiótico y sin poder entrenar ni comer bien… lo logré”, escribió. Una constatación honesta que subraya lo que implicó levantarse para volver a avanzar.
Y el cierre fue tan sincero como genuino: “Lo que lloré cuando crucé la meta —¡ahí me deshidraté del todo!—”. Además, no dudó en dedicar ese triunfo personal a su compañero de vida: “Gracias a mi eterno cómplice, Yago Lange, sin él no lo hubiese logrado”. De esta manera, transformó su victoria en un logro compartido, demostrando que el trabajo en equipo rinde sus frutos.
Es de recordar que días previos a esta competencia, Juana Viale había compartido en las redes sociales una reflexión muy emotiva: “Todo acto tiene su efecto. Tiempo de descuento para mi objetivo. ¡Ya les contaré más… pero el gimnasio me ha llamado!”
