Por motivos laborales, Wanda Nara viajó durante tres días a México. Y aunque estuvo fuera de la Argentina, su nombre nunca dejó de ser noticia. Pero, ¿qué pasó en la escena mediática? Resulta que su expareja, L-Gante confirmó su reconciliación con Tamara Báez, con quien tiene una hija en común llamada Jamaica. Y el intérprete, en medio de entrevistas, se sinceró sobre lo que sentía por la empresaria.
El autor de “Antes que me vaya” aseguró que a Wanda Nara solo la ve como una amiga, pero que la “familia es familia y está primero”. Acto seguido, en medio de los micrófonos, la diva se refirió con franqueza a la repercusión pública de su vida sentimental y destacó que, aunque sabe lo que se dice fuera, elige quedarse con “el último mensaje”, en referencia a la etapa que vivió junto al músico.
Minutos más tarde, la charla entre Wanda Nara y el programa Puro Show (El Trece) se tornó más íntima cuando mencionaron el gesto drástico de L-Gante de dejar de seguirla en las redes sociales. A lo que expresó: “Menos mal que estoy muy bien de autoestima, porque bajás del avión y dan ganas de pegarte un tiro. Yo lo quiero un montón, le deseo lo mejor, nunca me van a escuchar hablar mal de él”.
Además, entre la polémica, Wanda también aprovechó el espacio para hablar de un tema delicado: negó haber sido la causa de ruptura entre otras figuras mediáticas y prefirió mantener un tono amable. “Cuando lo conocí, estaba con otra chica; yo no me metí en ninguna relación”.
Por último, aseguró que sus hijas están adaptadas en Argentina, con estudios y entorno familiar. “Mis hijas no pueden salir todavía del país… mis hijas van a ir cuando él también me permita que mis hijas viajen”, explicó y aclaró haber ofrecido más de veinte alternativas de viaje para facilitar la visita, aunque el trámite judicial lo impide.