Siempre sincero, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Darío Barassi, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien todas las tardes se luce en Canal Trece.
Esta vez fue noticia por lo que contaron en Intrusos, el ciclo de América TV, en torno a lo que fue su cambio de horario del primer time hacia la tarde. «A él no le gustó nada el cambio de horario. Sentía que estaba cumpliendo bien con el prime time. Él lo sufrió al cambio», comenzaron diciendo.
Fue allí cuando pusieron al aire un filoso comentario que Darío Barassi dejó en el programa de Mario Pergolini. «Yo al horario lo llamo prime time. Es la segunda tarde. 18:15… no sé a qué hora va el programa. Como les gusta cambiar el horario seguramente mañana estoy a las 3 de la mañana», disparó.
A raíz de esto, desde Intrusos fueron a buscar la palabra del conductor, quien finalmente se sinceró. «A mí me encanta el programa… viendo cómo funciona la noche me parece que fue una buena movida del canal. Al principio estaba medio enculado…», expuso.
Fue en ese momento cuando la cronista le preguntó sobre el supuesto interés de Telefe. «¿Vos qué sabés? ¿Vos qué sabés? Por suerte ofertas de diferentes tipos hay. Yo estoy muy agradecido, tengo ofertas laborales grandes… A la rutina la tengo bastante armada. Necesitaba estar tranquilo un año. Puedo llevar a mis hijas al colegio…», arremetió Darío Barassi.
«Están bien los cambios, hablan de que la tele está vida, se está buscando un número, un esquema. Esto es un laburo. Yo lo tengo muy claro. Es un laburo, lo entiendo, lo respeto. Pero hice un posteo… estaba incómodo. Me gustaba el horario de la noche, ese había sido el arreglo. Pero bueno, me senté con Adrián Suar, fuimos a comer, me explicaron la jugada. Yo estuve de acuerdo y me pongo la camiseta del canal», afirmó sobre la decisión que tomó Canal Trece.