Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo trasladaron al hospital»: conmoción nacional y en toda América TV por lo que comunicó Sergio Lapegüe

La situación es realmente muy complicada.

Sergio Lapegüe

Un momento de muchísima conmoción fue el que se vivió en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con las tormentas que están afectando a nivel nacional y que causan mucha preocupación.

«No es joda lo que está pasando con las lluvias. Hubo muchos accidentes en la Panamericana. Hubo un gran accidente… es tremendo. También hubo accidentes en la General Paz. En la zona de Belgrano hubo también un choque. Acaba de pasar», comenzó diciendo el conductor.

«Trasladaron a un hombre al hospital con traumatismos. El SAME está de un lado al otro. También en Villa Urquiza. La lluvia por ahora es moderada, pero se va a venir una lluvia fuerte», apuntó Sergio Lapegüe. Fue allí cuando uno de sus compañeros, el periodista deportivo Leo Paradizo, tomó la palabra.

«Estemos atentos con los partidos de hoy. Hay tres partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana que se juegan en Buenos Aires. Todos partidos que se van a jugar por la noche. Lo que dice CONMEBOL es bastante claro, la tormenta eléctrica te obliga a suspenderlo sí o sí. Si hay tormenta eléctrica están obligados a suspender» afirmó.

«Hay 42 personas asistidas por el SAME, solo en Capital. El promedio indica un accidente cada 33 minutos», dijo Sergio Lapegüe. «Alertaron que esto puede ser el inicio del desarrollo de un ciclón. Un sistema de baja presión que genera aumento de nubosidad, lluvias intensas, vientos fuertes y tormentas», expuso.

«En la madrugada de Córdoba hubo granizo. Este mal tiempo va a perdurar hoy y mañana. Desde el norte hacia bajo viene originándose este fenómeno. Un viento muy fuerte que termina con lluvia muy fuerte. Hay preocupación porque esto te puede tirar un árbol, te puede tirar un poste. Mar del Plata también está pasada por agua. Tenemos zonas de tormentas en gran parte de la República Argentina», sentenció.