En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la novia de Mauro Icardi no deja de dar que hablar con lo que hace o dice.
Esta vez, fue noticia por lo que se comunicó en Implacables, el programa que Susana Roccasalvo conduce a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hicieron referencia a lo que está sucediendo con la ex de Benjamín Vicuña en torno a su exposición.
Quien dio todos los detalles fue el periodista Guillermo Barrios. “A mí me contaron… ¡Y lo voy a decir! ¡Lo van a negar, pero yo puedo afirmar que me dijeron ‘que la China cuide sus movimientos mediáticos, porque legalmente el bufete está incómodo ante tanta mediatización'», apuntó.
«Es el doctor Agustín Rodríguez ¡Lo van a negar, pero tengo la información fidedigna!”, reveló el periodista de espectáculos. Fue en ese momento cuando otra de las panelistas, Lola Cordero tomó la palabra. «Ella borró el posteo contra Vicuña», señaló sobre el polémico descargo que dejó en Instagram
«Y para mí esa es la condición que se puso para que las partes se vuelvan a reunir y vean cómo continuan con el tema del permiso de los menores para que salgan del país. Porque, evidentemente, Benjamín con eso no va a dar marcha atrás ¡Está caliente como una moto! Y si no lo sacaba ni siquiera negociaba”, expuso.
“Es que el posteo de Eugenia fue de mal gusto, por eso mismo no es loco, con el escenario de las últimas semanas, que un equipo de abogados diga ‘che, bajen un poco la espuma, porque no está bueno, se está convirtiendo en una riña de gallos pública”, aclaró Barrios. “A Vicuña se le cayeron contratos después de eso, más que nada por el tema de las adicciones, que nadie sabía”, sentenció Naiara Vecchio.
