El Mercado de Pases sigue abierto en Europa y en Argentina hasta el 31 de agosto. Y todos los clubes, pese a estar en competencia, buscan un fichaje de última hora que pueda sacudir el mercado. Entre ellos, Real Madrid, según un anuncio que hizo la periodista Luciana Rubinska a partir de la presentación de Franco Mastantuono.
«El número 25, Real Madrid lo tiene reservado, guardado, para un posible fichaje. Y para arriba son números para los canteranos. De ahí que el número de Mastantuono sea el 30, había pasado con Vinicius y otros jugadores. El número 25 está reservado para una nueva incorporación, que seguramente se dará, por algo lo tienen guardado», contó la periodista Luciana Rubinska en ESPN.
Sin embargo, el propio Mastantuono dio otra versión de la razón verdadera del número de camiseta. «Le había pedido al presidente si podía usar el dorsal el número 30, lo venía usando en River. Me ilusionaba mucho seguir usándolo y así se dio», manifestó el jugador respecto a lo dicho por Rubinska.
Además, se dio a conocer el papel relevante que tendría Mastantuono en el nuevo Real Madrid con Xabi Alonso como entrenador. Incluso, algunos especulan que podría ser titular. «En el 11 ideal nuestro de Real Madrid está Mastantuono», dijo Rubinska.
«La idea que tiene Real Madrid es que Mastantuono sea importante desde el inicio, no creen que sea titular del día uno, pero sí recambio. Con Xabi Alonso no va a ser como Ancelotti que había periodo de adaptación, quieren que acumule titularidades en el primer año, partiendo desde el sector diestro. La realidad es esa, quieren en Real Madrid que Mastantuono sea importante desde el inicio. No se van a andar con esperas», informaron desde España en ESPN en consonancia con Rubinska.
«Querido presidente, muchas gracias y a todos los que están acá. Se me cumple un sueño como futbolista y persona, el club más grande del mundo, se me cumple un sueño y quiero compartir esta alegría con ustedes«, dijo Mastantuono en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid.
«Quiero agradecer a mi mamá, papá, mis hermanos, quiero que disfruten. También a mi grupo de amigos y trabajo. Gracias a mi familia, amigos, abuelos, que se tomaron el tiempo de viajar hasta acá», manifestó el exjugador de River, que se mostró humilde en su llegada.