La última semana, Nico Vázquez y Gime Accardi acapararon la tapa de todos los portales, luego de que la actriz confesara abiertamente una infidelidad en la relación. En este sentido, Yanina Latorre reveló todos los detalles de un divorcio que dará que hablar, tras 18 años de relación. Finalmente, aseguró que por el momento no se prevé un juicio tan conflictivo.
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre aseguró que la pareja tiene todo listo para firmar su divorcio. En este aspecto, expresó: «Mañana se firma el divorcio. Esto aceleró todo. Entre ellos dos está todo bien, tienen buen diálogo, se han visto. Él dice haberla perdonado, o sea, la infidelidad en sí. Lo que le duele es cómo se desencadenó todo».
Posteriormente, Yanina Latorre contó que Nico Vázquez quedó dolido por la forma en la que terminó su relación con Accardi. Además, manifestó: «Y que él se sintió todo el año medio bol…, porque ella ya estaba con ganas de separarse. Y no se lo terminó de comunicar», aseveró contundente acerca de que fue la noticia de la semana.
Por otro lado, Yanina Latorre adelantó que por el momento el acuerdo de divorcio no debería ser tan conflictivo para ambas partes. Puntualmente, la conductora declaró: «Me dijeron que es un divorcio tranquilo. No viene como los otros divorcios de la farándula que hay mucho quilombo de guita. Parten todo 50/50», explicó sobre el acuerdo entre Vázquez y Accardi.
Finalmente, Yanina Latorre explicó como fue el acuerdo que ambos hicieron al respecto. Por último, agregó: «Ella se queda con la casa. Él está viviendo en un departamento en Capital que se compró este año, justamente para darle un espacio a ella. Dicen que van a seguir laburando juntos. De hecho, la gira, con su compañero de teatro con el que se la ha vinculado, sigue. El entorno de él dice que él está tranquilo, que él no tiene nada contra el chico porque cree que no es».