Mauro Icardi volvió a ser blanco de todos los comentarios, luego de que la China Suárez subiera a las redes una foto, donde se lo puede ver en ropa interior. En este sentido, Yanina Latorre cuestionó la actitud del futbolista y aseguró que debe tratar su complejo en relación con el supuesto tamaño de sus genitales. Por otro lado, discutió con la abogada del deportista y responsabilizó a Icardi de la salud mental de sus hijos.
A través de «Sálvese Quién Pueda», Yanina Latorre charló con Lara Piro, abogada de Icardi, quien acusó a Wanda de interferir en el vínculo de su cliente con sus hijas. En este aspecto, expresó: «Wanda interfiere y obstaculiza el vínculo paterno filial, todos los días desde hace años, porque esa es su venganza. Ella es la violenta», comenzó contundente.
Posteriormente, la letrada reveló en el programa de Yanina Latorre que Wanda es responsable de filtrar imágenes íntimas del jugador. Además, manifestó: «Violencia es filtrar chats e imágenes sexuales del padre de tus hijas. Eso tiene consecuencias porque van al colegio, tienen redes», aseveró en referencia a un video que se filtró semanas atrás.
Por otro lado, Yanina Latorre interrumpió a Piro y aseguró que Icardi también contribuye a este clima de morbo. Puntualmente, declaró: «Eso lo entiendo, pero hoy la China Suárez lo subió a él con el bulto. ¿Qué necesidad? No lo podés llamar a Mauro y decirle que se dejen de joder los huevos. Las pibas le están viendo el pit… al padre».
Finalmente, la abogada respaldó a Icardi y aseguró que esos recursos a veces pueden afectar el ánimo de los hombres: «Vos sos la mujer de un jugador de futbol. Vos sabés lo que afecta y más si no es real». Rápidamente, Yanina Latorre concluyó contando su experiencia con Diego Latorre: «Nunca le subí fotos de Diego en calzoncillos. Tengo pibes. Si queda como manicero, que lo vea con el psicólogo».
«Pautera»: Contundente, Yanina Latorre le contestó a Julia Mengolini por lo sucedido en LAM
A través de «Sálvese Quien Pueda», Yanina Latorre aseguró que ella no sabía acerca de la información de Pepe Ochoa. En este aspecto, expresó: «Pregunté por qué era un enigmático, no sabíamos. Puede ser que sea mentira y, de hecho, para mí es mentira. Yo no me hago cargo de lo que cuenta Pepe, es su data. Me metí en el enigmático porque es mi laburo».
Posteriormente, Yanina Latorre resaltó que ella no puede hacerse cargo de lo que diga un colega en el programa y explicó en que consiste aquella sección. Además, manifestó: «Enigmático es que nadie sabe, no te iba a llamar para chequear si no sabía. Es data que trae Pepe, que dice tener chequeada, agarrate con él. Los 8 o 10 que estábamos ahí no sabíamos».
Por otro lado, Yanina Latorre reconoció que muchas veces atacó a Mengolini, pero este no era el caso. Puntualmente, declaró: «Me hago cargo de que soy mala, me hago cargo de que le digo pautera, pero en este caso no tuve maldad porque le dije todo el tiempo a Pepe ‘para mí está casada’, no fue con maldad. Pregunté nada más».