Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Marcela Pagano apuntó contra un apellido pesado del Gobierno: «A muchos los tienen extorsionados con las cajas del PAMI y ANSES»

Marcela Pagano, integrante del flamante bloque Coherencia, tras su ruptura con La Libertad Avanza (LLA), volvió a lanzar duras críticas contra el oficialismo.

Marcela Pagano
La diputada nacional Marcela Pagano cuestionó la inactividad legislativa y apuntó contra los presidentes de comisión. “Los temas que urgen no se debaten”, afirmó en diálogo con El Intransigente.

La diputada nacional Marcela Pagano, integrante del flamante bloque Coherencia tras su ruptura con La Libertad Avanza (LLA), volvió a lanzar duras críticas contra el oficialismo y apuntó directamente contra el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, a quien acusó de ejercer “violencia política” y de manejar a los legisladores bajo presión.

Martín Menem, a todo lo que no puede controlar, lo impone con violencia. El jefe de Lilia Lemoine es Menem, él es el titiritero”, disparó en declaraciones exclusivas a El Intransigente.

Pagano cuestionó el modo en que el riojano busca disciplinar al bloque oficialista: “Los Menem quieren manejar a todos los que están en La Libertad Avanza. A mí no me pueden manejar porque no tengo gente metida en ninguna dependencia de PAMI o ANSES, que son las cajas que ellos controlan. Así mantienen extorsionados a muchos diputados, muchos de ellos tienen miedo. Menem a mí no me puede callar”.

La legisladora también denunció inconsistencias en la composición del Gobierno: “Marqué que hay dentro de la Jefatura de Gabinete a exagentes del más alto nivel de la inteligencia kirchnerista, personas que trabajaron con Oscar Parrilli. Es algo incoherente porque señalan al kirchnerismo y están metidos en la jefatura de Gabinete”.

En esa línea, advirtió que el oficialismo atraviesa una disputa interna feroz: “Acá se están matando por el poder y es una interna por el poder. Están usando el poder para hacer negocios”, sostuvo.

Pagano, además, hizo un pedido directo al Presidente: “Le pedí a Milei que revea sus entornos y el camino económico que trazó. Si Milei no saca de encima a esta lacra y a estos corruptos, van a hundirlo a él y al país”.

En sus críticas, la diputada también dejó entrever el rol de Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, cuya influencia sobre las decisiones internas y los movimientos de los Menem es cada vez más discutida dentro y fuera del oficialismo.