River tiene varios frentes abiertos y esta semana Marcelo Gallardo buscó recuperar a algunos jugadores, pero especialmente puso el foco en una de sus figuras, a quien no tiene hace tiempo por una lesión. Sin embargo, Maxi Grillo dio malas noticias sobre el jugador que preocupa al Muñeco y todos en River.
“Lo que te explican es que Driussi no termina de sentirse cómodo con su tobillo y esto es día a día, es así. Médicamente está bien, la zona está perfecta, pero él mismo no está seguro a la hora de realizar algunos movimientos y por eso no recibió el alta aún”, afirmó Maxi Grillo en TNT Sports sobre el delantero.
«Driussi se pierde el partido de Copa Argentina. No tiene el alta médica, le molesta la zona afectada del tobillo izquierdo. Está algo retrasado en la recuperación, más allá de que el Muñeco tenía la expectativa de que pudiera viajar a Santiago del Estero», contó Gustavo Yarroch en Radio La Red, a tono con Grillo.
Driuss sufrió una seria lesión en uno de sus tobillos durante el Mundial de Clubes. Si bien su recuperación avanzó en los tiempos previstos, al llegar al tramo final se esperaba que pudiera meterse en el equipo de Gallardo para la Copa Argentina. Pero según contó Grillo, el jugador no está seguro.
«Creo que ni Salas ni Martínez Quarta van a llegar el 14 de agosto en la ida contra Libertad en Asunción. La base del equipo es la que no está tocando Gallardo, pero habrá que conseguir un reemplazo de calidad como defensor y delantero. La buena noticia es que ya se proyecta a Driussi como titular en Asunción por la Copa Libertadores», dijo a su vez Juan Cortese en TyC Sports.
«Evidentemente no tuvo la semana que esperaban. Se planteaban dos meses de recuperación y va un mes y medio. Gallardo tenía expectativas, pero no se siente pleno Driussi con su tobillo y por eso no tiene el alta médica. En principio, no sería parte del viaje a Santiago del Estero», dijo el periodista.
«Salvo que Driussi quiera encontrarse en plenitud en la previa del partido en la Copa Libertadores. Esto es semana a semana, la de esta semana no la superó. Gallardo imaginaba una mejor semana para él. No se siente cómodo todavía, no es prudente que sea parte de la lista de convocados. Veremos la próxima», contó Cortese.