En medio de una polémica entrevista en LAM (América TV), el humorista e influencer Martín Cirio, también conocido como “La Faraona”, rompió el silencio en relación a la infidelidad que vincularon a Gimena “Gime” Accardi con el actor Andrés Gil.
Durante la charla, le preguntaron si consideraba a Accardi como una “Tatiana” —ya que él mismo popularizó ese término para referirse a un comportamiento que se atribuyó a la China Suárez durante el famoso Wandagate—.
En su estilo sin filtro, Cirio soltó una frase que se viralizó de inmediato: “No es una Tatiana. Andrés Gil lo negó”, dijo entre risas. Con ese juego de palabras, buscó diferenciar el caso de Accardi del escándalo anterior de La China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara y para reavivar este intenso debate.
Acto seguido, el conductor puso en tela de juicio el manejo de la privacidad por parte de la pareja: “Son cero mediáticos. Vos querés la fiesta en paz y es normal. Entiendo lo que dijeron. Ahora, hay que saber quién lo filtró”. En este sentido, y sin temor a las consecuencias, expresó que la exposición del tema pudo venir de alguien cercano.
Sobre su cercanía con Gime, comentó con mucho respeto y honestidad: “Me cuesta un poco opinar porque a Gime la quiero. Le escribí cuando hicieron el comunicado, y le dije que esperaba que la esté pasando lo mejor posible dentro de todo el tornado”.
En tanto, Martín Cirio se refirió al enfoque reservado que la pareja eligió desde el inicio del escándalo: “Es que ella no mediatiza nada. A diferencia de lo de La China… Icardi también expone todo. En este caso, Gime y Nicolás Vázquez no hacen nada de eso. Les creo cuando dicen que les afecta un montón”, con estas palabras finalizó su intervención en la entrevista en LAM.