Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dejaste rota, volá alto»: dolor en el ambiente artístico por lo que comunicó Gladys la Bomba Tucumana

Se trata de un momento muy delicado.

Conmocionado quedó el mundo del espectáculo por lo que se dio a conocer, y es que tiene que ver con Gladys la Bomba Tucumana. A poco de perder a su gran amor Luciano Ojeda tras una larga lucha contra el cáncer, la cantante atraviesa una nueva pérdida que la golpeó de lleno.

La noticia se dio a conocer a meses del fallecimiento de la pareja de la Bomba Tucumana. Ahora, la cantante llora la pérdida de otro ser querido, su amiga y representante María de los Ángeles Trincavelli. Fue a través de sus redes sociales donde la artista comunicó a todos sus seguidores el difícil momento que atraviesa.

“Mi Marita, mi gran amiga y representante, no puedo creer que hoy tenga que despedirte. Tengo el corazón completamente roto. Le agradezco a Dios que hayas pasado por mi vida y que me hayas acompañado en los peores momentos”, comenzó la Bomba Tucumana desde sus historias de Instagram.

“Sos mi amigacha, como decías vos. No me diste respiro y te fuiste casi con mi amor. Me dejaste rota, mi Mary fuiste la mejor amiga, la número uno como representante. Te voy a extrañar muchísimo. Viajes, risas, tristezas. Volá alto, amiga, que te espera mi amor, Luciano. Te amo Mary», cerró la Bomba Tucumana, realmente conmovida.

La pérdida de su pareja

Tras el fallecimiento de Luciano Ojeda, la Bomba Tucumana expresó en sus redes sociales: “Él era un hombre que tenía un gran carácter. Era una persona muy hermosa, pero con una gran personalidad. Por eso yo me enamoré perdidamente de él… Quiero que sepan que él fue, es y será siempre mi gran amor que me tocó de grande».

«Hay que entregarse a la persona esa que está atravesando esta tremenda enfermedad horrible que va deteriorando. Estuve besándolo hasta último momento. En estos últimos tres o cuatro meses, muy cansadísimo, cansado, cansado, eh… Lloraba, a veces lloraba de dolor. No saben lo horrible que ha sido para mí verlo así. La impotencia de qué puedo hacer yo sola, llevarlo al hospital… Y la morfina y la presión, y una desnutrición severa. Y no era porque no comía», siguió.

«El médico nos aclaró bien. Así que estaba en una etapa en la que yo no me daba cuenta que era terminal, pensaba que iba al sanatorio como siempre, le hacían una transfusión y volvíamos a casa. Pero esta vez no fue así porque mi amor estaba muy cansadito. Me avisó a mí, el día que decidió no seguir con ningún tipo más de tratamiento, porque no saben todo lo que él pasó, por Dios», cerró la artista.

Gladys La Bomba Tucumana