Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Cortá por Lozano, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe. Fue allí donde se vivió un momento de mucho dolor a raíz de lo que sucedió con la invitada del día.
Se trata de Daniela Celis, la ex Gran Hermano que rompió en llanto al hablar de la infidelidad de Thiago Medina, si expareja y padre de sus dos gemelas. «Esto me pasa a mí con él como hombre, pero va a ser siempre el padre de mis hijas, así que voy a tener que respirar hondo y ver cómo enfrento toda esta situación», comenzó diciendo.
«¡Porque es horrible! A mí me angustia que él me haya mentido y, además, nosotros no estábamos completamente separados”, aseveró la influencer delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato donde expresó todo lo que siente con lo que pasó.
“¡Yo sentí que me traicionó, que me defraudó, siento decepción! ¡Me duele mucho! Además me acusan de ser una ex tóxica y no es así», apuntó Daniela Celis delante de Vero Lozano conmoviendo a todos en el estudio de Telefe con un relato realmente triste.
«Porque puertas adentro estábamos en otra sintonía. Si no no me dolería, yo nunca me abrí a otra cosa porque estábamos intentando recuperar la familia», señaló la exintegrante del reality del canal de las pelotas sin guardarse absolutamente nada.
«Pero me decía una cosa y hacía otra, eso me derrumbó, con este dolor lo tengo que ver todos los días… ¡Y es muy difícil! Me cuesta tenerlo cerca y saber todo lo que hizo conmigo… ¡No sé cómo enfrentarlo!», sentenció.