Durante la jornada del martes, la farándula se vio revolucionada por el juicio de Julieta Prandi contra su ex-pareja, Claudio Contardi. Puntualmente, la modelo acusó a su ex de presunto abuso sexual y de ejercer variadas formas de violencia de género. Posteriormente, la rubia tuvo una comunicación telefónica con Sergio Lapegüe, donde contó algunas situaciones que vivió en ese momento.
A través de una entrevista «Lape Club Social», Julieta Prandi reveló que en aquel momento sufrió severos ataques de pánico. En este aspecto, expresó: «Más allá de mis ataques de pánico y tener que estar en tratamiento, no poder dormir, tener como brotes y después hubo un año completo donde estuve yendo al baño once veces diarias, iba con sangre y ya era como agua. Me estaba desangrando en vida».
Posteriormente, Julieta Prandi aseguró que las consecuencias de los maltratos que sufrió repercutieron en su cuerpo. Además, manifestó: «Estaba raquítica, me daban algo proteico para ganar peso. Me hicieron todo tipo de estudios porque aparte él en ese momento me convencía de que yo tenía un cáncer de estómago. Se me cayó el pelo y perdí mucho peso porque iba todo el día al baño. Yo ya no estaba en este plano».
Por otro lado, Julieta Prandi dejó en claro que a pesar de la violencia que vivía, ella debía hacerse cargo de su casa. Puntualmente, declaró: «En algún tiempo más allá del control necesitaba que yo siga trabajando porque gracias a eso se compraron las cosas que se compraron y se vivía cómo se vivía, era todo fruto de mi trabajo. Cuando llegamos a la casa no teníamos ni muebles, yo me hice cargo de los chicos».
Finalmente, Julieta Prandi detalló algunas cosas que su ex-pareja le decía en cada una de sus peleas. Por último, agregó: «“Si vos fueses un hombre, no te dejo un hueso sano”, me lo dijo infinidad de veces. Agarrarme del cuello, ponerme el puño en la cara también, gritarme. Es una persona que cuando grita parece que sale un demonio de su pecho, todavía no me podés gritar porque eso me paraliza».
«Han sido años muy difíciles»: Mariano Peluffo contó algunas situaciones que vivió Julieta Prandi con su ex
A través de una nota con «Intrusos», Peluffo reveló que Contardi siempre tuvo la intención de sabotear el trabajo de Julieta Prandi. En este aspecto, expresó: «Estoy con ella todos los días, es como una convivencia. Han sido años muy difíciles para Juli. Una curiosidad, todas las situaciones ocurrieron de 14:00 a 17:00, en horario laboral, como una forma de querer dinamitar su trabajo».
Posteriormente, el periodista aseguró que Julieta Prandi logró alejar a sus hijos de Contardi, luego que estallara el conflicto. Además, manifestó: «La Justicia hizo un pedido y los chicos no tuvieron más contacto con el padre. Los tiempos de nuestra justicia y algunas cuestiones de nuestras leyes a veces son bastante peculiares. Juli y sus hijos se sometieron a un montón de pericias y la otra parte puede elegir no hacer ninguna pericia».
Por otro lado, Peluffo relató que Contardi le impidió a Julieta Prandi aprender a conducir, como una forma de control. Puntualmente, declaró: «Me ha pasado de pasarla a buscar, ella vivía en un barrio cerrado en Escobar, mientras me contaba que su pareja no quería que ella aprendiera a manejar porque le daba miedo. Era una manera de estar encerrada en su casa. Empezó a manejar después de una temporada de teatro en Carlos Paz, llegó y con todo el esfuerzo se pudo comprar su auto. Me acuerdo las anécdotas, la gastábamos en la radio porque estaba aprendiendo».