ARGENTINA.- El fallecimiento de Alejandra «La Locomotora» Oliveras causó mucha tristeza en el país. Ahora, en una emisión de A la Tarde, Karina Mazzocco pudo hablar con Alejandro, el hijo de la figura, dejando un intercambio muy emotivo en vivo y al aire.
En sus declaraciones, Alejandro dejó en claro que está en una situación en donde todos los días tiene que hacer un trabajo para superar lo sucedido. Por su parte, Karina comentó que le afectó mucho la partida de Alejandra, ya que estaba muy encariñada con ella.
Exactamente, Alejandro dijo: «Estoy haciendo un trabajito de todos los días, con un poquito de fuerza, un poquito de bajón, pero no bajando los brazos». Alejandro no parece tener intenciones de darse por vencido, por lo que continúa recuperándose como puede del fallecimiento de su mamá.
Karina Mazzocco, tampoco olvida a Alejandra «La Locomotora» Oliveras: «Tu madre fue una mujer fuera de serie. Me cuesta mucho hablar del tema, te mando un abrazo muy fuerte. Te mando un beso gigante. No es fácil. Me ha golpeado la muerte de esta mujer».
Se debe tener en cuenta que Alejandra dejó una huella muy grande en todos los sentidos, con un enorme poder para la motivación. Sumado a esto, la deportista supo ubicar el país en lo más alto del deporte, con numerosos campeonatos mundiales en boxeo.