Fernando Burlando es uno de los abogados más prestigiosos de la Argentina, llegando a convertirse en el representante legal de la mayoría de los famosos. Sin embargo, esto no siempre fue así. Puesto que, el letrado participó en una entrevista, donde contó cuál fue su primera profesión antes de ingresar al mundo de las leyes y el espectáculo.
A través de una entrevista con «Caras TV», Fernando Burlando sorprendió al contar que su primer trabajo fue el de guardavidas. En este aspecto, expresó: «Me acuerdo de esa foto, estaba trabajando en Pinamar. Teníamos un grupo de guardavidas que éramos amigos, con muchos sigo en contacto. Salíamos a nadar de noche», aseveró.
Posteriormente, Fernando Burlando aseguró que era muy popular en sus veranos en la playa de Pinamar. Además, manifestó: «Me iba bien en esa época. Es el mito de que al guardavidas todos le levantan la mano. En esa época de bañero era todo lo que se podía. Eran veranos intensos. Con Ricardo, que es un compañero de la vida, realmente la pasábamos muy bien. Él fue el responsable».
Por otro lado, Fernando Burlando dejó en claro que todavía sigue manteniendo un régimen de alto entrenamiento deportivo. Puntualmente, declaró: «Me cuido y entreno mucho, me ayuda a la salud mental. Barby no se cuida. No tiene ningún tipo de reparo para nada. Ni con la comida, no entrena, no tiene problema. Y tiene una silueta impecable. Uno que no tiene la misma genética que ella, algún desliz tengo».
Finalmente, Fernando Burlando habló de su obsesión con la ropa y sus atuendos para la vida diaria. Por último, agregó: «Tengo muchos trajes negros, son como mi mameluco de trabajo. Casi todos de una misma marca. Tengo muchos. Con los zapatos yo tengo un gran amigo que es Ricky Sarkany. Tengo una debilidad por él y su familia. Está presente siempre. Él me hace los zapatos».
«Perversidades inimaginables contra una mujer»: Contundente, Fernando Burlando respaldó públicamente a Julieta Prandi
A través de su Instagram, Fernando Burlando aseguró que el juicio es una oportunidad para hacer justicia por Julieta Prandi y las mujeres que sufren violencia. En este aspecto, expresó: «Este juicio nos da la oportunidad de hacer algo más que Justicia en un caso puntual, horroroso. Digno de un guion de perversidades inimaginables contra una mujer indefensa».
Posteriormente, Fernando Burlando se mostró confiado en que el caso de Julieta Prandi pueda sentar un precedente en este tipo de casos. Además, manifestó: «Al cabo de estas audiencias tendremos la oportunidad de pararnos ante un antes y un después en materia de violencias de género y de abusos», declaró convencido ante sus seguidores.
Por otro lado, Fernando Burlando dejó en claro que la idea no es victimizar a Julieta Prandi, sino exponer los mecanismos de la violencia machista. Puntualmente, declaró: «No estamos aquí para detenernos en la mecánica de una violación ni en el derrotero de una mujer abusada. Si no en la exhibición del calvario que espera a una víctima antes. Durante y después del sometimiento».
