Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me pinché anímicamente»: Con dolor, Rocío Marengo contó por qué tuvo que abandonar su trabajo

Rocío Marengo se sinceró sobre su nueva etapa de vida.

Rocío Marengo
La modelo está embarazada a sus 45 años.

Rocío Marengo estuvo radicada muchos años en Chile, donde formalizó su relación con Eduardo Fort. Sin embargo, tras su embarazo, la modelo se vio obligada a viajar constantemente a la Argentina para continuar con su tratamiento. En este sentido, la rubia visitó el programa de Mirtha Legrand, donde admitió que tuvo que dejar de trabajar con lo que ocasionan los medicamentos que le demanda su embarazo.

A través de «La Noche de Mirtha», Rocío Marengo aseguró que el proceso para convertirse en madre fue tan agotador que tuvo que abandonar sus trabajos. En este aspecto, expresó: «Yo viví mucho tiempo en Chile y trabajo mucho ahí, pero tuve que dejar de trabajar porque la medicación me fue pinchando anímicamente. Me pasaba que tal vez tenía programas en Chile y el lunes tenía que estar acá para darme una inyección o para que me monitoreen. Fue muy agotador».

Posteriormente, Rocío Marengo relató como fue el paso a paso para su maternidad y reconoció que junto a su pareja buscaron por más de 5 años concretar esto. Además, manifestó: «Pasaron cinco años desde que empecé a buscar. Primero hicimos baja complejidad, después medicación. Y al final terminamos haciendo in vitro».

Por otro lado, Rocío Marengo se mostró complacida por como recibió su familia la noticia del embarazo. Puntualmente, declaró: «Edu tiene tres hijos y tenemos una familia ensamblada desde que convivimos. Me llevó mi tiempo ponerla en orden, dar ese calor de hogar, de que somos una familia. En casa hay un horario para comer, hay un orden. Todos se tomaron la noticia de este bebé en camino con mucha alegría».

Finalmente, cabe mencionar que hace algún tiempo, Rocío Marengo admitió que la vida laboral fue el principal impedimento para ser madre. Concretamente, explicó: «Estoy gestando un bebé de apenas 10 semanas, del que todavía no sé el sexo. Mi sueño siempre fue ser mamá. Lo postergué por un tema laboral y porque la vorágine no me permitía parar. Porque también uno siente a veces que si parás te van a pasar por arriba y perdés tu lugar».

«Me largué a llorar»: Con la emoción a flor de piel, Rocío Marengo relató como se enteró de su embarazo

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Rocío Marengo aseguró que nunca esperó poder cambiar la racha en cuanto su embarazo. En este aspecto, expresó: «Estaba tan acostumbrada a los no, que cuando recibí ese llamado no lo podía creer. No te digo que estaba pesimista, pero estaba muy acostumbrada a escuchar el: “Volvé, empezá de vuelta con la medicación”. Era todo continuar con la búsqueda y nunca me imaginé que la médica iba a decirme: “Estás embarazada”».

Posteriormente, Rocío Marengo reveló que se enteró de la noticia estaba en televisión. Además, manifestó: «Me largué a llorar de una manera que no pude manejar. Encima estaba en la mesa de Juana Viale, grabando el programa. En un momento, se cortó un poquito la grabación y la médica me dijo: “¿Podés hablar?”. Yo, en realidad, le había dicho que me llamara a las tres de la tarde[…]¡No había terminado nada, pero me mataba la ansiedad!».

Por otro lado, Rocío Marengo confesó que recorrió varias veces el camino a la basílica de Lujan, para poder pedir por su embarazo. Puntualmente, declaró: «Nunca lo conté en detalle, pero fui al Padre Ignacio a pedirle un hijo. Caminando a Luján, que ya fui como cinco veces, en el trayecto uno va hablando con otra gente y mi búsqueda era medianamente conocida. Después, me guardé y no hablé más».