Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quedo sola»: Yanina Latorre destapó lo que realmente vive junto a Diego Latorre

La famosa se refirió a su situación.

Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

En las últimas horas, los rumores sobre una supuesta separación entre Yanina Latorre y su esposo Diego Latorre comenzaron a circular con fuerza en redes sociales y algunos portales. Sin embargo, la panelista de LAM (América TV) fue contundente al salir a aclarar la situación en una charla con el streaming de Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando se supo que Yanina había extendido su estadía en el exterior sin la compañía de su pareja ni de su hijo menor. Las especulaciones no tardaron en aparecer, pero ella decidió ponerle un freno a las versiones con una explicación muy clara.

“Cuando saqué los pasajes, que los saqué hace tres meses, Diego volvía el 31, Dieguito vuelve el domingo y yo siempre me quedo una semana sola que es cuando realmente descanso. En el verano hago lo mismo, yo siempre me vuelvo entre el 7 y 10 de febrero y Diego el 31 de enero porque tiene que arrancar”, explicó Yanina, visiblemente cansada por la insistencia de algunos medios en instalar crisis inexistentes.

Lejos de mostrarse afectada por los dichos, la rubia fue terminante con su descargo: “A mí me gusta quedarme diez días sola. Decile a la gente que deje de buscar donde no hay nada y que dejen de inventar cosas y crear mentiras. Como jode que una sea feliz y tenga éxito”.

De esta manera, Yanina Latorre reafirmó que su relación sigue firme y que su tiempo a solas es una elección personal, no un signo de conflictos. En medio de un excelente momento profesional, la panelista dejó en claro que no permitirá que los rumores infundados empañen su felicidad ni la de su familia.

Yanina Latorre