ARGENTINA.- Yanina Latorre está haciendo su regreso a la televisión argentina, después de algunos días de vacaciones. En su vuelta a LAM, la famosa tuvo un arranque de ira que sorprendió a todos sus compañeros, debido a que Ángel de Brito le informó que Viviana Colmenero habló de ella.
En sus declaraciones, Yanina Latorre dejó en claro que no tenía muchas intenciones de volver a escucharla a Colmenero, amagando con abandonar el programa. También, comentó que Viviana no le parece una persona que le entretenga en lo referido al contenido.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Ay, ya sé, me quiero ir a casa. Esto es insalubre. Sin ver nada, igual lo voy a ver, le digo ‘¡me tenés los huevos al plato!’. Inútil». La reacción de la famosa llamó mucho la atención de Ángel de Brito y sus compañeros de ciclo.
Se debe tener en cuenta que no es la primera vez que Viviana Colmenero y Yanina Latorre se cruzan en los medios de comunicación. Las famosas prácticamente tienen una relación sin vuelta atrás, debido a sus diferentes maneras de ver las cosas que las enfrentan.
Yanina volvió también a la conducción de Sálvese Quien Pueda, donde tocó los temas más relevantes del espectáculo nacional. Seguramente, con el pasar de los días, la famosa se vuelva a adaptar a la seguidilla de programas que tiene todas las jornadas en los medios.