Eduardo Prandi, padre de Julieta Prandi, estuvo presente en la escalinata del Tribunal N.º 2 de Campana mientras su hija declaraba en plena audiencia en contra de su expareja, Claudio Contardi. Durante la sesión, no pudo contener el dolor y la pena al ver por todo lo que sufrió su hija, así que aprovechó el momento para descargarse y revelar todo.
En este sentido, Eduardo expresó con profundo dolor: “Me robaron la vida, 5 años de la vida de mi hija y de mis nietos. A Roquito lo conocí con 3 años”.
El padre de la actriz también profundizó sobre el impacto emocional al acompañar a su hija durante las audiencias: “El dolor más grande, y lo dije en la declaración, el robo más grande que tuve en mi vida fue el tiempo que me robaron con mi hija y de mis nietos, es lo peor que me podrían haber hecho”.
Al cruzarse con Claudio Contardi, Eduardo no ocultó su rechazo: “Lo miré con desprecio, que es lo único que merece. Y lástima, realmente me da lástima”, dijo con firmeza mientras se adentraba al tribunal para declarar.
En un momento más de intensidad, criticó las acciones de su exyerno: “Todas sus artimañas, sus manipulaciones, siempre lo mismo. Nos alejó a todos de todos; a Julieta”. Por otro lado, Natalia, hermana de Julieta, también estuvo presente y no titubeó en exclamar su enfado por lo sucedido con Contardi y reiteró que espera se haga justicia en este caso y en todos los otros donde se vulneran los derechos de las mujeres.
En tanto, con esas palabras, Eduardo dejó en claro que lo personal y familiar se entrelazan con lo judicial. Su presencia fue una muestra de contención para Prandi, pero también una denuncia pública del dolor profundo que ha marcado a su familia.
Este testimonio no solo refleja el sufrimiento vivido, sino que revela el costo emocional de años de conflicto privado que hoy se dirimen en los tribunales. Por otra parte, es de recordar que el próximo miércoles 13 de Agosto de 2025 se espera se realice el veredicto definitivo.