Muy fuerte fue lo que se escuchó en Sálvese quien pueda, el ciclo conducido por Yanina Latorre para América TV. Se trata de uno de los programas que más información maneja sobre los escándalos de las figuras más problemáticas del espectáculo.
En esta oportunidad hablaron con Mica Viciconte, que apuntó con todo contra Nicole Neumann luego de la denuncia de Fabián Cubero. El futbolista acusó a la modelo como autora de una dilación de tres días en la cesión de las pequeñas durante las vacaciones de invierno.
Sin filtro, Mica Viciconte rompió el silencio y habló como nunca antes. “Si fuese al revés, ¿qué pasaría? Digo, si fuese al revés, porque me encanta el panel de LAM hablando y diciendo: ‘Bueno, son dos días más’. Si el hombre denuncia, es un problema. Si la mujer denuncia, está todo bien”, comenzó la mediática.
“Cada madre es diferente. Yo te puedo de decir cómo yo actúo en una situación así”, disparó Mica Viciconte. Entonces lanzó un fuerte palito dirigido a Nicole Neumann: “No tengo nada más para decir, hace 8 años que estoy con Fabi y es algo que se vuelve a repetir todo el tiempo”.
“No me quiero meter porque es un tema que es de ellos, de los abogados y si me meto después dicen ‘Para qué se mete’, así que no digo más nada. Me parece que no le suma a nadie, llega un momento que agota, pero a veces uno tiene que convivir con esto. Lo tiene que resolver”, siguió.
“Hace un tiempo, eh, como decidí abrirme la situación y decir: ‘Me tienen repodrido, no quiero saber más nada, no me interesa’. Pero después ya para esos quilombos que para eso están los abogados”, sentenció la panelista de Ariel en su salsa (Telefe).
