Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que Juana Viale lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde la conductora volvió a desplegar todo su talento en una mesa plagada de talentos.
Entre los invitados se encontraba el reconocido humorista Carlos el Negro Álvarez, mientras que también fue de la partida la exvedette y modelo Ginette Reynal, quien decidió abrir su corazón delante de cada uno de los televidentes. Sin embargo, no fueron los únicos.
Además de ellos, estuvo Javier Verterale con su personaje de La Barby y dos actores muy reconocidos de nuestro país y de esta nueva generación de artistas, como es el caso de Gastón Cocchiarale y de Benjamín Alfonso, quienes dialogaron de todo con Juana Viale.
En primera instancia, la conductora se puso a dialogar con el humorista. «Estoy bien… laburando. Hago shows privados para empresas», expuso el Negro Álvarez sobre su actualidad. Fue en ese momento cuando llegó la pregunta más directa de todas.
«¿Vas a hacer temporada?», le preguntó Juana Viale. «Me han hablado para hacer una temporada en Carlos Paz, pero estoy viendo. Más de dos días no quiero hacer. Ya hice mucho. Llevo laburando de esto más de 40 años», expuso el comediante de manera contundente.
«¿Estás con ganas de retirarte?», indagó la presentadora. «Me voy a retirar sin que la gente se dé cuenta. Yéndome de a poco. La gente me pide por favor que no vuelva… Ya laburé mucho. Pero me asombra, por ahí hay chicos que me hablan y me dicen que me escuchaban por sus papás», sentenció el Negro Álvarez.
