En las últimas horas, se confirmó la vuelta de «Patito Feo» al teatro. En este sentido, Brenda Asnicar participó en una entrevista, donde mostró su postura al respecto. Rápidamente, dejó en claro que no formará parte de este retorno, ya que atraviesa otro momento de su carrera. Por otro lado, opinó de Julieta Poggio, quien interpretará su personaje.
A través de un móvil con «Puro Show», Brenda Asnicar negó que vaya a volver a interpretar su personaje, al igual que Laura Esquivel. En este aspecto, expresó: «Estamos haciendo nuestras propias carreras, estamos lanzando nuestra música. Amamos Patito Feo, siempre quedará en nuestro recuerdo. Siempre seremos Patito y Antonella. Me da felicidad que lo puedan seguir experimentando. Me parece un lindo proyecto, que lo sigan adelante».
Posteriormente, Brenda Asnicar aseveró que el dinero no es un incentivo para dar un paso atrás en su carrera artística. Además, manifestó: «Fue mi decisión, no estar. Es una decisión que tomamos, me reuní con la producción y la realidad es que estoy en otra búsqueda artística. No me mueve la aguja el dinero», aseveró contundente sobre el regreso de la historia.
Por otro lado, Brenda Asnicar opinó de Julieta Poggio, quien interpretará a Antonella en la obra. Puntualmente, declaró: «La veo muy talentosa. Creo que todas somos Antonella un poco. Julieta es más chica que yo y muchas chicas se sienten Antonella, no solo quien está arriba del escenario. Es un poder que tenemos dentro, todas somos divinas».
Finalmente, Brenda Asnicar dejó en claro que, a pesar de todo, su trayectoria merece respeto. Por último, agregó: «Yo estaba en la producción del proyecto y decidí dar un paso al costado porque era algo que llevaba mucho tiempo. Creo que soy una persona normal, de carne y hueso, que merece ser respetada. Y no juzgada por cosas que no decido compartir. Por eso también decidí no participar en esta nueva era de Patito, porque he crecido con esto y creo que tanto Laurita como yo merecemos respeto».