En Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, sorprenden semana a semana a los televidentes con toda la información de la actualidad y del espectáculo. Es Marina Calabró quien sorprende a los televidentes con todas las primicias de la farándula argentina.
En esta oportunidad Marina Calabró sorprendió al adelantar importantes detalles sobre la próxima edición de Gran Hermano, que se llamará Generación Dorada. Según adelantó Santiago del Moro en el cierre de la última temporada, en esta edición se mezclará la gente común con influencers y famosos.
«Reunión cumbre en un restaurante de Nuñez. Santiago del Moro y dos decisores pergeñando Gran Hermano 2026 generación dorada. Yo fui testigo, estaba en el restaurante con Rolando», contó Marina Calabró. En cuanto a cuándo podrá verse esta nueva edición en la pantalla chica, anunció: «La fecha la va a anunciar en los Martín Fierro, pero la fecha es febrero».
«No hay proporción de famosos, buscan gente que quiera jugar», señaló Marina Calabró. Fanático de Gran Hermano, Sergio Lapegüe manifestó: «Lo lindo de Gran Hermano es ver gente que no lo conoce nadie y que después salen como estrellas. Es lo interesante para el público. Ver a un famoso es raro, pero puede estar bueno».
«Están buscando famosos que les gusta el juego, que se ven apasionados. Quieren famosos que estén dispuestos a jugar Gran Hermano. Están enfocados en la estrategia. Santiago es muy probable que que quede a dormir una noche. Están pergeñando que uno de los analistas también pernocte en la casa de Gran Hermano», dio a conocer.
«Para mí van Ubfal y Ceferino Reato, juntos que se odian. La que sería genial es Eliana Guercio», opinó Marina Calabró. En tanto, Sergio Lapegüe analizó: «Me gustaría Ceferino, es raro. Es un periodista súper reconocido, político, que escribió ochenta mil libros, que esté metido ahí dentro de la mugre… Escribe un libro».
