ARGENTINA.- En las semanas recientes, hubo algunos problemas con la conducción de LAM y los reemplazos de Ángel de Brito en el liderazgo del programa. Ahora, en una reciente entrevista, Ángel habló de la manera en la que piensa las cosas dentro del panel de su ciclo.
En sus declaraciones, dejó en claro que el que mejor desarrolló su suplencia fue Pepe Ochoa, en los momentos donde le tocó. También, comentó que no piensa que pueda haber un próximo Ángel de Brito en LAM, ya que el programa lo tiene como la estrella.
Para comenzar, Ángel de Brito dijo: «La más reina del panel es Yanina Latorre. La más quilombera Graciela Alfano. La más profesional y correcta Nazarena Vélez. La más complicada para la producción me parece Marixa Balli. La más graciosa Romi Scalora. La más odiada en estos años Nancy Pazos».
Además, el conductor agregó: «La más falsa del panel, que la tengo ahora, es Juli Argento. Eso me dicen. ¿Peleas entre angelitas? Hubo muchas rivalidades pero me gustaba Alfano y Latorre. El mejor reemplazo de mi conducción fue Pepe Occhoa». De esta manera, el periodista habló en claro.
Para cerrar, el periodista afirmó: «El oro a la angelita es Yanina Latorre. ¿El futuro Angel de Brito de acá a 10, 20 o 30 años? Ninguno». Por lo que parece, Ángel de Brito no tiene pensado que el programa siga en vivo y al aire cuando decida retirarse del mismo.