Después de unos días alejada del ruido mediático, La China Suárez finalmente compartió un tierno video con sus pequeños Rufina, Magnolia y Amancio reunidos con Mauro Icardi en Estambul, mostrando un momento colmado de calma y felicidad familiar.
La actriz escribió un lindo mensaje en Instagram: “Mis cositas lindas” para acompañar el video, que fue musicalizado con la canción Cosita Linda, de Elena Rose y Justin Quiles, mostrando un ambiente pleno, entre la armonía y el amor puro.
El breve video reunió imágenes de juegos en la piscina y en la montaña rusa del parque de diversiones, dejando al descubierto la complicidad entre los hermanos. No faltó el abrazo emotivo al reencontrarse en el aeropuerto entre la famosa, el jugador y los niños, pues fue un momento que marcó el final de esos días que estuvieron separados.
Por otro lado, Mauro Icardi, fue retratado rodeado de risas junto a sus hijas y La China, dando señal de que transita sin tensiones su rol de figura paterna de esta nueva familia ensamblada, pese a los comentarios negativos que circulan en las redes sociales ya muchos cuestioanan como llevan la vida familiar a distancia.
Además, el video también mostró cómo los chicos alternaron instantes especiales solo con su madre y otros junto al delantero del Galatasaray, reflejando una cotidianeidad donde el cariño y la unión son los protagonistas.
En medio de esta isla de tranquilidad emocional, Icardi compartió por separado una serie de imágenes en blanco y negro junto a Suárez, firmando una frase romántica que refuerza su presente: “No fue casualidad, el destino nos eligió” y también fue cancelado por los usuarios pocos minutos después de hacer el posteo.