Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mis hijas me salvaron»: Desgarrador, Josefina Pouso contó las situaciones de violencia que vivió en sus relaciones

Josefina Pouso tomó el caso de Julieta Prandi como disparador para contar su experiencia.

Josefina Pouso
La conductora vivió un dramático momento.

El caso de Julieta Prandi acaparó los titulares de todos los medios de comunicación. Sirviendo como trampolín para que muchas mujeres puedan contar sus experiencias en torno a la violencia de género. En este sentido, Josefina Pouso reflexionó del tema y aseguró que ella vivió episodios similares en al menos 2 de sus vínculos.

A través de «A la Tarde», Josefina Pouso opinó sobre la violencia de género y lo que vivió, al igual que Julieta Prandi. En este aspecto, expresó: «No al extremo de Julieta, pero sí he tenido relaciones con psicópatas perversos narcisistas. Cuando estás metida ahí adentro, enseguida los olfateás y reconoces las características y el modus operandi de estas personas. […] A nosotras nos enseñaron a callar, a ser mujeres bien, a aguantar por el bien de la familia».

Posteriormente, Josefina Pouso aseguró que vivió situaciones de violencia psicológica que la terminaron perjudicando. Además, manifestó: «Me llegó a esconder las cosas para desestabilizarme y enloquecerme. Después, me inventaba relatos de situaciones que yo habría estado haciendo cosas con alguien en una fiesta».

Por otro lado, Josefina Pouso afirmó que los hombres con tendencias violentas disfrutan arruinando la vida de una mujer independiente. Puntualmente, declaró: «Estos tipos son maravillosos y, además, les gustan las mujeres fuertes y decididas porque les encanta destruir a la reina que está allá arriba. Cuando más grande sea la caída, mejor para ellos».

Finalmente, Josefina Pouso dejó en claro sus hijas fueron quienes la ayudaron a salir de ese tipo de situaciones. Por último, agregó: «Venía laburando mucho en eso. Mis hijas me salvaron. En cuanto intentó ponerse a competir con ellas, le dije que no. Ellas me tenían en eje. Si yo no hubiese tenido a mis nenas, hubiese entrado en una muy compleja».