Son momentos realmente duros los que está atravesando una de las bailarinas más importantes de su generación, como es el caso de Silvina Escudero. Esto tiene que ver con la pérdida de un embarazo que la marcó para siempre y que sigue generando tristeza en su vida.
Fue en Bondi Live, más precisamente en el programa que conducen Nazarena Vélez, Laura Ubfal y Barbie Vélez, donde se manifestó al respecto. «Venimos atravesando muchos duelos, mucha tristeza. Yo siempre trato de mostrar alegría, pero a veces no está la alegría», comenzó diciendo.
«Tampoco cuento todo el camino; solo conté de un embarazo que perdí, pero no fue el único. Me escriben muchas madres y padres a mi Instagram, partidos al medio, diciendo: ‘¿Qué hago con mi mujer? No se puede levantar de la cama’. En mis historias yo soy pum para arriba, pero así es la vida también», aclaró.
«La vida no es lo que nosotros queremos que sea. La vida es lo que es. No hago una terapia convencional; hago terapia especializada en maternidad, traumas, hay una terapia para shocks, y después hago mil terapias alternativas», apuntó Silvina Escudero sin guardarse nada.
Cabe recordar que meses atrás en el mismo canal de streaming contó lo sucedido. «Nosotros hace 5 o 6 años que estamos en la búsqueda de un bebé. Me hice varios tratamientos, para los que no saben, les cuento que es muy duro, el cuerpo de una mujer pasa por muchas cosas, pinchazos y demás. Yo trabajo con mi cuerpo y me estaba costando mucho por eso decidí parar un poco en mi carrera y priorizar mi búsqueda”, expuso.
«La verdad es que prioricé los tratamientos, había épocas en las que necesitaba reposo por dos semanas, otras que no y eso no me dejaba hacer temporada por ejemplo. Pasé así dos años y el año pasado tuvimos una hermosa alegría que se cortó en el verano. Fuimos felices por unos meses pero bueno… de todos modos me honra saber que fui la madre de un bebé con el que me reuniré en otro plano”, sentenció.
