Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió en un accidente»: Belén Ludueña y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Lo que sucedió es muy triste.

Belén Ludueña

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Mujeres Argentinas, el programa que lleva adelante Belén Ludueña a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se habló de la historia de Diego, el joven que identificaron al encontrar sus restos en la casa en la que vivió Gustavo Cerati.

Su desaparición se había dado hace más de 40 años, y ahora fue su hermano quien contó su historia y expresó todo su dolor. «Jugaba al fútbol en Excursio, iba al colegio. Era un pibe de 15 años. Le gustaban mucho las motos. A mí también, será que me gustan por él», dijo Javier.

«Mi papá se fue buscándolo. Murió en un accidente en Galván y Congreso, también justo en Congreso. Creo que la investigación se abandonó con mi papá en vida. Todos estamos con un poquito de paz, por lo menos vamos a hacernos con los restos de él, para darle un adiós definitivo en algún momento. Pero queremos justicia, necesito justicia», lanzó sobre la aparición de los restos de Diego, su hermano.

«No sé quién fue, ni por qué. Para poder terminar con todo esto, necesitamos un poco de justicia. Estos años fueron de mucho dolor para mi familia, porque ya pasaron 41 años. Mi familia nunca dejó de buscarlo, mi papá se murió sin saber qué había pasado con él», afirmó Javier delante de Belén Ludueña.

«Yo siempre pensé que él estaba en una agenda equivocada, porque era un adolescente que iba al colegio y jugaba al fútbol, pero nada más. Si esto pasara el día de hoy, incluso sigue siendo difícil dar con el paradero del cuerpo, enterrado en un fondo”, apunto.

«Yo digo que gracias totales, porque si no fuera por él nadie se hubiera enterado de esto. La noticia de mi hermano se viralizó por la casa, por eso agradezco a Cerati. Gracias totales. Me iba a morir sin saber de mi hermano. No hay un día en que no piense en él. Mi hermano era todo para mí”, sentenció con dolor.