Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más importantes de la pantalla chica argentina. Constantemente sorprenden a los televidentes con todas las primicias de la farándula, y es que tienen toda la información.
En esta oportunidad hablaron del escándalo que explotó en las últimas horas a raíz de la separación de Gimena Accardi y Nico Vázquez: en medio de los rumores, la actriz confirmó que le fue infiel a su marido. Fue en el streaming de Olga donde la artista reveló que su infidelidad fue «la gota que rebalsó el vaso» en la crisis que atravesaban.
En medio del revuelo, Paula Varela contó cuál es la estrategia de Nico Vázquez y Gimena Accardi ahora que ya se supo la verdad. «Confesión y escándalo. Habló Nico Vázquez en la puerta del teatro cuando no había función, pensaron mejor cortar todo ahora. Es parte de nuestra estrategia, me dicen ‘no se habla más'», reveló la periodista.
«Obviamente a Nico lo enojó pero supongo que también habrá valorado la honestidad de ella. Él sabe quién fue la persona. Yo creo que ella le contó todo», señaló Paula Varela sobre cómo se tomó el actor la infidelidad de Gimena Accardi. «A Nico lo vi mucho más conmovido, lo vi muy delgado. A mí me dicen que a ella le enojó que se hable de otros cuernos en 2018, que es todo mentira y que no sucedió», agregó.
«Gimena está adentro del estudio haciendo su programa. Fue claro mediante la gente de seguridad. Dijo: ‘no quiero hablar más con la prensa, el tema ya está agotado. Hasta acá hablé, no voy a hablar más. El tema para mí ya está’. Se metió en el estudio y está ahí desde las ocho de la mañana», sumaron en Lape Club Social.
Habló Gimena Accardi
En conversación con la prensa dijo: «Es algo que corresponde al ámbito privado, no debería dar explicaciones. Solo corresponde que le di explicaciones a Nico y se las di. Lamento tener que hacerlo público y este escarnio total y absoluto de algo que es privado. No le debo explicaciones a la gente de lo que hago en mi vida privada».
«Bastante tengo con el dolor de haberle causado un dolor a mi marido, y así y todo me abrazó y me perdonó. Ya veníamos mal y fue la gota que rebalsó el vaso. Decido contarlo porque ayer se habló de una parte verdad y una que no, necesito frenar eso porque hay terceros que no queden manchados. En el medio hay familias sufriendo del otro lado y necesito aclararlo. Me hago cargo de lo que hice», agregó.
